Hoy

“Ustedes son la expresión de todo el pueblo de Santa Cruz”

Así lo indicó el Secretario de Estado de deportes y recreación, Rodolfo Marcilla, en el marco del reconocimiento a deportistas y el fortalecimiento a clubes de la provincia.

  • 16/04/2019 • 17:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Desde el gobierno de la provincia creemos que el deporte es una política de inclusión para todos los personas. Nosotros reivindicamos el rol social que tiene cada uno de los clubes trabajan, sobre todo en la contención, sobre todo en un momento difícil del país en lo económico y lo social” manifestó el Secretario de estado.

Para Marcilla, “es importantísimo que los clubes estén presentes y tengan participación activa en el diseño de las políticas provinciales y nacionales. En este sentido es muy importante escuchar las opiniones de todos los deportistas, los dirigentes de los clubes y  de quienes conforman la comunidad deportiva”.

Además destacó la necesidad de trabajar de manera articulada en la planificación a largo plazo para tener bases solidas a futuro.

“El acompañamiento del gobierno es resultado de la decisión de la gobernadora y la ministra. Siempre lo hacemos dentro de la institucionalidad. Esta relación permite además que nos ayuden a detectar las situaciones sociales que posibilitan  mejorar la calidad de vida del pueblo santacruceño” agregó el funcionario.

Por último, Marcilla felicitó a todos los deportistas que participaron de los juegos Epade representando a la provincia y agregó que “son la expresión de todo el pueblo de Santa Cruz”


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000