Secuestrados

Leal indicó que "falta decisión política" para el remate de vehículos del corralón

Así lo expresó el concejal del FPV, quien apoyo el proyecto del concejal Evaristo Ruiz y cuestionó la falta de decisión del Ejecutivo para llevar adelante esta iniciativa.   

  • 16/04/2019 • 12:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una entrevista con Tiempo FM, el concejal del FPV Alejandro Leal fue consultado por la posibilidad de rematar automóviles que datan de mucho tiempo en el corralón municipal.  

"Hay un proyecto presentado en el 2016/2017 por el concejal Evaristo Ruiz que solicita este tema", advirtió el edil, quien sostuvo que "creo que es posible". Sin embargo, Leal explicó que "no es un trámite fácil porque la Municipalidad tienen que hacer un listado de los vehículos, remitirlos al registro automotor en Buenos Aires, quien debe ponerlo en nombre del Municipio, para que una vez rematados tengan el 08 a cargo del Municipio".

En el estado actual de los vehículos, el concejal entiende que "el ciudadano tiene todo el derecho de demandar por las condiciones de su unidad".

"Hay una cuestión de decisión política de hacer esto, nosotros el respaldo lo hemos dado", concluyó Leal.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000