Río Gallegos

Pedido de informe por la situación de obra del Teatro Municipal

El concejal Medvedovsky presentará un proyecto a ser tratado en la sesión del jueves próximo.

  • 16/04/2019 • 12:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo día jueves, en el marco de la 4° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Gallegos, el Concejal Martín Medvedovsky, presentará un Proyecto de Resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal un informe pormenorizado sobre el estado de avance de la obra del Teatro Municipal Héctor Marinero.

Según confirmó Medvedovsky a TiempoSur “la obra está parada” desde la finalización de su primera etapa. “Primero no sabemos cuántas etapas son, entonces le pedimos informe sobre el avance de obra de la primera licitación, y lo que quedó desierto”, explicó.

En este sentido, el edil del FPV/PJ manifestó: “Queremos saber que va a hacer el  Teatro Municipal. Sigue cerrado desde el 2016 y la promesa era que se iba abrir rápido. Bueno, han pasado 3 años y medio”. cerró. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000