Nueva instancia

Boxing visita este domingo a Olimpia por el Regional

Concluida la disputa de la Zona Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur, el Consejo Federal del Fútbol Argentino determinó los cruces de los tres equipos mendocinos que continúan en la competencia. Los “Albiverdes” juegan como visitante en el partido de ida, en Caleta.

  • 16/04/2019 • 07:43
Boxing afronta su mayor desafío.
Boxing afronta su mayor desafío.

La espera para Boxing comienza a terminar y la cuenta regresiva suma expectativa en lo que será el gran desafío para este 2019 en la próxima instancia del Torneo Regional Amateur, que lo tiene entre los tres santacruceños clasificados para lo que viene.

Será en pleno domingo de Pascuas, cuando recibirán a Olimpia por el partido de ida de la competencia.

Vale recordar que, con diferente campaña, pero con la clasificación bajo el brazo, serán uno de cada zona de la provincia, comenzando por Boxing Club, que terminó como puntero indiscutido de la zona 1 y representará a la zona sur de la provincia.

Por la zona centro está Independiente de Puerto San Julián, que completó una gran primera fase, ganando la zona 2, lo que le pone como próximo rival a Los Cuervos del Fin del Mundo, de Ushuaia, en el camino.

El tercero es de zona norte, más precisamente de Caleta Olivia, donde Olimpia Juniors sigue en carrera luego de terminar segundo en su zona, lo que lo obligará a cruzarse con Boxing, en lo que promete ser un duelo de alto vuelo futbolístico.

Para el armado de las llaves play off se tuvo en cuenta la cercanía geográfica, que no se enfrenten equipos de la misma zona de la Etapa Complementaria, cruzar un primero de zona contra un segundo o tercero del otro grupo y a los mejores posicionados en fase de grupo que debería definir la serie de local.
Es por eso que se confirmó que Boxing deberá viajar en el primer partido para medirse contra Olimpia de Caleta en el partido de ida para luego definir en casa la llave.

Por su parte, Independiente de Puerto San Julián visitará a Los Cuervos del Fin del mundo para definir una semana después en Santa Cruz.

LO QUE VIENE

PATAGONIA

Ida: 21 de abril

Vuelta: 28 de abril

1: Boxing Club (Río Gallegos) - Olimpia Jrs. (Caleta Olivia) (L)

2: Independiente (Puerto San Julián) - Los Cuervos F.M. (Ushuaia) (L)

3: Racing (Trelew) - CAI (Comodoro Rivadavia) (L)

4: Juan José Moreno (Puerto Madryn) - Maronese (Neuquén) (L)

 

REGION PATAGONICA
LOS CLASIFICADOS

SUB REGION SUR

ZONA "1"

1 Boxing Club (Río Gallegos)

2 Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia)

 

"2"

1 Independiente (Puerto San Julián)

2 Olimpia Juniors (Caleta Olivia)

Temas