Esta noche

Se llevaron una camioneta secuestrada y demoraron a quien sería el dueño

La Toyota Hilux había ingresado al predio del barrio San Benito, luego de un secuestro de Tránsito. Esta noche demoraron a quien sería el propietario de la misma. Investigan si ingresó al corralón para llevársela. 

  • 15/04/2019 • 21:31
El sujeto sería el dueño de la camioneta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de hoy, un hombre mayor de edad fue demorado, en el marco de la investigación de una camioneta que fue retirada del predio de tránsito en el barrio San Benito. El vehículo había quedado secuestrado por personal de tránsito. Se investiga su el sujeto ingresó de manera ilícita al lugar y se la llevó. Están implicados además dos trabajadores municipales, que le habrían facilitado el acceso. (Más mañana en edición impresa) 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Pedrocomentó:

Esta bien porque ahí se roban todo y después no te reconocen nada empezando por el empleado al intendente
Nocomentó:

No . No está bien Pedro. El "sujeto" es municipal.