Interior

IDUV: convocan a adjudicatarios de planes en Piedra Buena

Será este martes de 14 a 20 hs, y el miércoles de 9 a 18. Atenderán en el CIC Néstor Kirchner.  

  • 15/04/2019 • 19:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

 El Personal del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV)  del área de escrituraciones y dirección de gestión y cobranzas, informó que atenderá los días martes 16 de 14:00 a 20:00 y miércoles 17 de abril de 09:00 a 18:00 en el CIC Néstor Carlos Kirchner ubicado en calle Bella Vista Nº 25 a los adjudicatarios de viviendas de los siguientes barrios: 88 Viviendas Federal, 100 Viviendas Fonavi, 60 Viviendas Fonavi, 80 Viviendas Federal y 118 Viviendas Fonavi.
Quienes podrán iniciar el trámite de escritura (título de la vivienda) y regularizar el estado de pago de dichas viviendas. Los adjudicatarios deberán presentarte con fotocopia de DNI, fotocopia de CUIL, fotocopia de recibo de sueldo y fotocopia de Certificado de Matrimonio. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000