Ley de Góndolas

“Hay un robo que sufren los que tienen que comer todos los días”

Así lo comentó a Tiempo FM la diputada nacional Marcela Passo respecto al proyecto de Ley de Góndolas. 

  • 15/04/2019 • 18:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Frente Renovador presentó en el Congreso un proyecto de 'Ley de Góndolas' para detener los abusos de precios por parte de los supermercados.

Ante ello, Tiempo FM se contactó con la diputada nacional Marcela Passo que declaró: “Lo que hicimos fue volver a presentar el proyecto de Ley que presentó Sergio Massa cuando era Diputado de la Nación donde planteábamos que había un robo que sufren los que tienen que comer todos los días y que no se lo podíamos permitir a los formadores de precio entonces lo volvimos a presentar”.

Y agregó: Qué economía regional con el potencial de producción puede prosperar cuando la acaparan determinadas marcas y no permiten a otras marcas ingresar al mercado”.

Frente a los ‘precios cuidados’ la diputada del Frente Renovador enfatizó en que: “se anunció con bombos y platillos y hoy no existe el programa, no están ni los cartelitos”.  

Por último, Passo comentó que si se aprueba la Ley habría penalidades y deberán ser controladas por la Secretaría de Comercio de la Nación. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

tira piedracomentó:

Quien controla a la ANONIMA, que en 28 de Noviembre tienen un precio en la góndola y cuando se paga en la caja es otro de mayor valor, me pasa todas las veces, ademas del dinero, es una perdida de tiempo y de mal momento.