Río Gallegos

Le pegó a un policía y atropelló a otro con su moto

Ocurrió esta madrugada, cuando un joven de 23 años reaccionó al momento en que los efectivos intentaron detenerlo. Se encontraba bajo los efectos del alcohol, transitaba sin luces e intentó huir.

  • 15/04/2019 • 15:55
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada Patrulla Urbana detectó a una mota que transitaba sin luces, y ante la advertencia uno de los dos sujetos que iban a bordo, se bajó y se fue corriendo, mientras que el otro intentó huir.

El motociclista, de 23 años, fue interceptado por personal de la Comisaría Cuarta en José Ingenieros y Caseros. Al acercarse un efectivo el sujeto le dio un golpe de puño, y luego, atropelló a otro policía que intentó intervenir, yéndose del lugar de los hechos, pero fue detenido a los pocos metros.

Se le realizó el test de alcoholemia y le habría dado positivo, por lo cual se secuestró la moto y el joven quedó detenido.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000