Río Gallegos

La primera “Feria Otoñal” de la Rueda de Cónyuges fue todo un éxito

Ayer cerró con una gran concurrencia de público en lo que fuera la primera “Feria Otoñal” organizada por la Rueda de Cónyuges del Rotary Club Río Gallegos.

  • 15/04/2019 • 15:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento nucleó a artesanas, artistas plásticas y emprendedoras de gran trayectoria y calidad, muchas de las cuales acompañan hace varios años las propuestas organizadas por las integrantes de la Casa de la Amistad. En este sentido vale la pena resaltar que las rotarias, integrantes de la Rueda de Cónyuges, cumplirán en el próximo mes de noviembre 25 años en la organización de otra característica feria que se realiza desde el club rotario.

En esta ocasión durante todo el fin de semana se pudo apreciar la visita de familias de la ciudad que se acercaron ya sea a comprar artesanías o a disfrutar del excelente salón de té que ofrecen las organizadoras.

“Tita” Alochis, referente de la Rueda de Cónyuges del Rotary Club, dialogó con TiempoSur y expresó “una gran satisfacción de reunir otra vez a mucha gente que confía en nuestro trabajo”, y explicó: “Muchas de las artesanas nos venían pidiendo que organicemos algo y salió esta ¨Feria Otoñal¨ que por el éxito que ha tenido vamos a confirmar la realización y continuidad para el año que viene”.

“La verdad que la gente ha concurrido de excelente manera, hoy (por ayer) más que el sábado y a pesar del clima”, celebró. Además, hizo hincapié en que “este año, en noviembre, vamos a estar cumpliendo nuestras bodas de plata con nuestra tradicional feria, es algo que nos pone muy contentas”.

Por último, recordó que lo recaudado en este tipo de eventos tiene como destino final la propia comunidad, ya que a lo largo de estos años han asistido a comedores comunitarios que desarrollan un trabajo diario junto a las familias de la capital. “Nosotros no ayudamos con comida, sino que intentamos ayudar con cosas que les haga falta y les sirva para su desarrollo, por ejemplo si hace falta una heladera, si necesitan una máquina de coser, ya que hay muchos que hacen trabajos también, muchas cosas que las hacemos con el apoyo del Rotary, por supuesto”.

Por último, Alochis agradeció el acompañamiento de las artesanas y artistas plásticas, de las mujeres del Rotary y de las familias que se acercaron a la propuesta.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000