Ayer

Robaron toda la estructura de una casa de Techo Digno en Río Gallegos

Tres sujetos sustrajeron todo el material de una vivienda perteneciente a Techo Digno, dependiente del Municipio de Río Gallegos. Fueron interceptados cuando circulaban en un camión, por Calle 22, en dirección al San Benito.

  • 15/04/2019 • 15:23
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer domingo, alrededor de las 13:00 personal de la Comisaría Séptima detuvo a un camión que circulaba por Calle 22, en dirección al B° San Benito. Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría Tercera, y al acudir al lugar dieron cuenta que se trataba de un robo.

En el camión iban tres sujetos y habían cargado toda la estructura metálica de una casa que se encontraba en construcción y la misma pertenece a Techo Digno, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos.

Finalmente se incautó todo el material, para luego dárselo a la Comuna. En tanto, el camión quedó secuestrado y los tres sujetos fueron detenidos.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000