Fin de año

Sony lanzaría pronto la PlayStation 5

Con fecha de lanzamiento aún no confirmada, se especula que saldrá al mercado a fines de 2019 o principios de 2020.

  • 15/04/2019 • 14:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque no hay aún un anuncio oficial, cientos de rumores dan cuenta del lanzamiento de la esperada PlayStation 5, la nueva versión de la popular consola de videojuegos de Sony, que hacía años se había quedado "estancada" en el número 4.

Los especialistas en rumores de lanzamientos de mercado aseguran que el nuevo equipo, que tendía un precio similar a la actual PS4, saldría al mercado hacia fines de este año, o principios de 2020.

Según los rumores, la consola tendría dos de sus cuatro esquinas cortadas y una entrada para los discos físicos. Además, los juegos se reproducirían en 4K a 60 fotogramas por segundo y una respuesta mejorada.

También se cree que la PS5 saldría de fábrica con un sistema de compatibilidad con los videojuegos con la PS4, mientras se menciona una posible lista de títulos sobre los que los desarrolladores estarían ultimando detalles: FIFA 21, Horizon Zero Dawn 2, Death Stranding, The Last of Us 2, Cyberpunk 2077, Gran Turismo 7, Uncharted y la nueva versión de la saga Call of Duty.

También se sostiene que Sony está planeando el lanzamiento de una versión Premium de PlayStation Plus que acompañaría la llegada de la PlayStation 5.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000