Precios

"Tres bifes a 200 pesos"

Así lo indicó una ama de casa, quien recorre carnicerías de barrio y supermercados para encontrar un corte de carne más barato.  

  • 15/04/2019 • 12:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Para mí es más caro en las carnicerías de barrio que en el supermercado", sostuvo una ama de casa a Tiempo FM, sobre los cortes de las carnes y dando cuenta que su marido compró en una carnicería de su barrio y compró "tres bifes a 200 pesos".

La ama de casa dejó en claro que recorre "buscando precios para ver cuál está más barato" y poder llevar para realizar alguna comida diariamente, eligiendo entre el kilo de pollo, bife o milanesa.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000