Río Gallegos

Fuerte choque en Av. Kirchner

Un joven resultó lesionado luego que chocara su automóvil con un taxi en el cruce de la avenida Kirchner y Jofré de Loaiza. El herido debió ser rescatado del interior del rodado, ya que no pudo salir por sus propios medios, ya que tras la colisión, terminó impactado contra el poste del semáforo.

  • 15/04/2019 • 10:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

El siniestro vial sucedió alrededor de las 05:00 de ayer, cuando por razones que se trataban de establecer un Chevrolet Corsa, chocó desde atrás a un taxi (también un vehículo Chevrolet Corsa) perteneciente a la parada de Cooperativa.

El conductor perdió el control y terminó en la vereda de un restaurant, sacando de cuajo el poste del semáforo. Debió ser auxiliado por personal policial y del servicio de urgencias del Hospital Regional. Sufrió lesiones, pero no revestían gravedad. También el taxista debió ser asistido.

Motociclista molesto

Otro taxista protagonizó un accidente, pero esta vez fue en la tarde de ayer en la intersección de las calles Juan de Garay y Gervasio Posadas.  Alrededor de las 17:45 cuando caía una garúa, un taxi tocó a un motociclista, éste perdió la estabilidad y cayó en la cinta asfáltica, aparentemente sin consecuencias físicas. Cuando arribó personal policial, el motociclista se enojó con los efectivos porque solo le solicitaban documentación al conductor del taxi -Parada Bernardino Rivadavia-, y como no se calmaba, fue demorado y trasladado a la Comisaría Cuarta.  (Foto: Santa Cruz en el Mundo)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000