Tarifa

"Santa Cruz es lejos la provincia que más alto paga el gas y no creo que retrocedan en el aumento"

Así lo señaló el diputado nacional del FPV por Santa Cruz en relación a la suba de la tarifa del servicio de gas y la pérdida del poder adquisitivo de la ciudadanía.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado nacional del FPV por Santa Cruz, Juan Vásquez, dio cuenta en Tiempo FM que está con sendas reuniones en Las Heras y Perito Moreno en relación a la suba de la tarifa del servicio de gas.

"Esta fue una política nacional consensuada con Cambiemos para perjudicar a Santa Cruz", señaló el legislador nacional, quien dejó en claro que "no les importa  la gente, ni el sufrimiento de la gente" y que "es la realidad que vivimos a diario en los distintos lugares de la provincia".  

Vásquez apuntó a los senadores y diputados de Cambiemos, al sostener que "yo les pido con nombre y apellido que nos ayuden porque son representantes de Santa Cruz". "No es ninguna novedad que todos los trabajadores han perdido poder adquisitivo, y todos los días es un poquito más", agregó.   

Más tarde, el diputado nacional por el FPV indicó que en las elecciones en Chubut, Río Negro y Entre Ríos "se vio reflejada la situación de los argentinos" en distintas provincias en relación a Cambiemos.

COMENTÁ