Tarifa

"Santa Cruz es lejos la provincia que más alto paga el gas y no creo que retrocedan en el aumento"

Así lo señaló el diputado nacional del FPV por Santa Cruz en relación a la suba de la tarifa del servicio de gas y la pérdida del poder adquisitivo de la ciudadanía.  

  • 15/04/2019 • 09:26

El diputado nacional del FPV por Santa Cruz, Juan Vásquez, dio cuenta en Tiempo FM que está con sendas reuniones en Las Heras y Perito Moreno en relación a la suba de la tarifa del servicio de gas.

"Esta fue una política nacional consensuada con Cambiemos para perjudicar a Santa Cruz", señaló el legislador nacional, quien dejó en claro que "no les importa  la gente, ni el sufrimiento de la gente" y que "es la realidad que vivimos a diario en los distintos lugares de la provincia".  

Vásquez apuntó a los senadores y diputados de Cambiemos, al sostener que "yo les pido con nombre y apellido que nos ayuden porque son representantes de Santa Cruz". "No es ninguna novedad que todos los trabajadores han perdido poder adquisitivo, y todos los días es un poquito más", agregó.   

Más tarde, el diputado nacional por el FPV indicó que en las elecciones en Chubut, Río Negro y Entre Ríos "se vio reflejada la situación de los argentinos" en distintas provincias en relación a Cambiemos.