Río Grande

Santacruceño alcoholizado fue detenido tras protagonizar un accidente fatal

Un hombre falleció luego que su automóvil fuera embestido por una camioneta, conducida por una persona que había consumido alcohol. Un tercer vehículo se vió involucrado en este hecho ocurrido en una esquina semaforizada.

  • 15/04/2019 • 09:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

El fallecido fue José Domingo Cornalo (59) un hombre que se trasladaba en un Fiat Palio en la intersección de Córdoba y la ruta 3, cuando fue embestido por una camioneta Ford conducida por un hombre oriundo de Río Turbio a quien la alcoholemia le dio positiva con un 1,44 de alcohol en sangre y quedó detenido por orden del juez Raúl Sahade.

Vale señalar que la camioneta terminó dando contra un Volkswagen Surán que se encontraba estacionado en la mano contraria, cuyo conductor también quedó lesionado. Se trata de determinar también, mediante los registros de las cámaras de seguridad y testimonios de posibles testigos, si además el conductor de la camioneta cruzó con el semáforo en rojo. (InfoFueguina)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000