Caleta Olivia

Lo golpearon con un termo y le robaron el celular

Un joven de 20 años fue abordado por dos personas, quienes lo agredieron físicamente y le sustrajeron un celular. Luego, los maleantes fueron detenidos.

  • 15/04/2019 • 08:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

A raiz de un llamado telefónico anónimo, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio por tomarse conocimiento sobre un hecho ilícito perpetrado en calle Juan Manuel de Rosas, frente Plaza Malvinas, en Caleta Olivia. Al llegar al lugar, la policía entrevistó a un joven de 20 años de edad el cual manifestó que momentos antes circulaba por calle cerca de la Unión Vecinal Barrio Parque, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon con un termo de plástico, puntapiés y golpes de puño, lo arrojaron al suelo, sustrayéndole un teléfono celular y una gorra tipo visera. 

Luego los maleantes se fueron del lugar con dirección a la cancha Talleres. Al llegar al lugar el personal policial de División Comisaria Cuarta habló con un hombre quien adujo haber visto a dos personas de similares características en cercanías del Hospital Meprisa. 

Al llegar el personal policial, a inmediaciones se logró visualizar por calle Humberto Beghin entre Salaberry y Lucio Mansilla, a dos personas, quienes fueron conducidos a la Comisaria Cuarta, encotnrando entre sus prendas el  el teléfono celular robado. (La Vanguardia del Sur)

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000