Río Gallegos

Incendio en "Madres a la lucha"

Un desperfecto eléctrico desató el siniestro en la madrugada de ayer, que dejó al menos a dos familias afectadas en el asentamiento. No hubo heridos.

  • 15/04/2019 • 08:07
Los bomberos lograron controlar el fuego, evitando que se extienda a otras moradas. (Santa Cruz en el mundo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un incendio que se habría generado por un desperfecto eléctrico dejó al menos a dos familias afectadas en el asentamiento "Madres a la lucha".

El siniestro se desató alrededor de las 05:00 de ayer, en la zona de las calles Arturo Illia y Sargento Riquelme, cercano al vaciadero municipal. En una casa precaria y construida de material ligero, comenzó el fuego que se trasladó al menos a otras dos viviendas lindantes.

La policía fue alertada de la emergencia y los primeros en arribar fueron efectivos de la Comisaría Quinta y Comando Radioeléctrico. Las llamas afectaron casas ubicadas en la manzana "J".

Los moradores lograron salir y como pudieron colaboraron para sofocar las llamas, hasta que arribaron agentes de la Unidad II de la División Bomberos del cuartel ubicado en el barrio Belgrano. Más tarde, arribaron del Cuartel Central.

Fue ardua la laborar para apagar el fuego que arrasó con construcciones de maderas y chapas.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración para los damnificados.

Los bomberos indicaron que el foco ígneo se inició de manera "accidental".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000