En el izamiento

Vecinos del Bicentenario pidieron a Caminiti y Croppi por mejora de las calles

Un grupo de personas que viven en el sector del barrio Bicentenario se acercaron este mediodía al izamiento dominical, para solicitar la colaboración del área de Obras Públicas. También reclamarán por el recorrido del transporte de colectivos.

  • 14/04/2019 • 14:58
Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Piden apertura de calles, colaboración con arena para el tendido de la red de gas y después el mantenimiento de las calles", indicó el secretario de Gobierno, Jorge Caminitti, quien dejó en claro que "la iluminación y el agua corresponden a provincia" pero que desde el Municipio "se trata de escuchar y colaborar en lo que se pueda".

Ante las condiciones de las calles del barrio, los vecinos solicitan una "reducción de tasas por falta de servicios" y adelantaron que van a presentar un reclamo al Concejo Deliberante, por una parte del recorrido de la línea E de los colectivos. Para ello, llevarían un plano del recorrido que pretenden para que cubra el rango de vecinos en la zona.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000