En Gobernador Gregores

Una joven se quitó la vida con el arma reglamentaria de su pareja

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando la pareja regresó de una fiesta familiar, discutieron y el agente de policía se habría retirado de la casa, para cuando regresó la encontró con una herida de arma de fuego, rápidamente solicitó una ambulancia. La joven murió en el quirófano. El agente fue llevado a Piedra Buena, donde le realizaron un barrido electrónico. 

  • 14/04/2019 • 11:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 05:00 de ayer, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, fue solicitado en una casa de calle 12 de Octubre al 200, debido a que había una mujer con una herida de arma de fuego, quien aún se encontraba con vida.

Inmediatamente el personal solicitó una ambulancia y se dirigieron al lugar, cuando llegaron dialogaron con un hombre, quien es un agente de policía y prestaría servicio en esa dependencia.

El agente les contó que habían regresado de una fiesta familiar y comenzaron a discutir, por lo que él se fue a dar unas vueltas y cuando regresó la encontró sentada, con el orificio de bala en la sien derecha y el arma entre sus piernas.

En esos momentos, el personal del nosocomio llegó e inmediatamente la inmovilizaron y trasladaron al nosocomio local, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

 

Pericias

 

En tanto, el agente fue llevado a la dependencia y en la casa se precisó la presencia del personal de la División Criminalística de la ciudad de Puerto San Julián.

Además se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de Puerta San Julián.

Cuando llegaron los peritos, realizaron una minuciosa inspección ocular, constatando que la bala había salido y quedó alojada en la pared del lugar en donde la joven se quitó la vida, elemento que fue secuestrado para periciar.

Este medio pudo saber que la joven fue identificada como Liseth Anabella Barrera Carrasco, de 20 años.

 

Traslado a Piedra Buena

 

Por otra parte se pudo conocer que los familiares de la joven al enterarse de lo sucedido, se habrían hecho presentes en la dependencia, y al parecer habrían provocado algunos disturbios, por lo que preventivamente trasladaron al agente a la localidad de Piedra Buena, donde recibió contención del Gabinete, mientras que los peritos le realizaron un barrido electrónico para detectar si tenía restos de pólvora, pericia que al parecer habría arrojado resultados negativos. 

Por disposición de la sede judicial, el cuerpo de la joven fue trasladado a nuestra ciudad capital, donde se espera que en la jornada de hoy le realicen el correspondiente examen forense.