No hubo heridos

Dos vuelcos dejan sólo daños materiales

En la madrugada de ayer, en la Autovía 17 de Octubre, se registró el primer vuelco de un auto, cuyo conductor habría estado ebrio y no sufrió lesiones. El segundo fue en calle Cepeda, cuando el conductor de otro auto, perdió el control y chocó a dos rodados estacionados, provocando el vuelco. En este caso tampoco hubo heridos.  

  • 14/04/2019 • 09:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, se registraron dos accidentes de tránsito, en los cuales los rodados involucrados terminaron volcando. Cabe señalar que los ocupantes no sufrieron lesiones, y al parecer habrían estado bajo la ingesta de bebidas alcohólica.

El primero de los accidentes se registró en la Autovía 17 de Octubre a la altura de calle Bernardino Rivadavia.

Allí, pasados unos minutos de la 01:00, el personal de la Seccional Tercera es informados que en ese lugar se había producido el vuelco del rodado Volkswagen Fox. Cuando el personal llegó, dialogaron con sus pares del Comando Radioeléctrico, quienes ya habían solicitado una ambulancia para que asistiera al conductor y único ocupante.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico revisó al hombre de 42 años, y posteriormente lo trasladaron de manera preventiva al nosocomio. Posteriormente se conoció que el hombre no sufrió lesiones por lo que fue dado de alta.

El personal fue además solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia, el cual le dio positivo, por lo que se procedió al secuestro del mismo.    

Chocó dos autos y volcó

En horas de la tarde de ayer, el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en calle Cepeda, entre Don Bosco y Maipú, ya que un rodado había volcado.

El personal se dirigió al lugar donde observó que en uno de los carriles de calle Cepeda había un rodado Volkswagen Fox, volcado y en la vereda estaban los dos ocupantes, que sufrieron algunos golpes, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Según testigos del accidente, el conductor del Volkswagen habría perdido el control, chocó a autos estacionados sobre esa arteria y terminó volcando.

En esos momentos llegó la ambulancia y el médico revisó a los ocupantes, dos hombres mayores de edad, quienes fueron llevados al nosocomio y posteriormente se conoció que no sufrieron lesiones, por lo que fueron dados de alta.

En este caso también se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000