Voley

Se completa la primera fecha

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaron los primeros partidos del Torneo Apertura 2019 de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz.

  • 14/04/2019 • 08:55

Hoy, en el “Lucho” Fernández se llevarán a cabo los últimos encuentros programados para este fin de semana. Tres de estos corresponderán a la disciplina Newcom mientras los dos restantes tendrán la modalidad de vóley convencional. La programación completa para este domingo, es la siguiente:

13:00 Pochitas vs. Lucho A (Newcom)

13:40 Pioneros A vs. Pioneros C (Newcom)

14:00 Carboneros vs. 17 de Oct.A (Prom.)

16:00 Hielos Cont. vs. Dep. Malvinas (1°F)

18:00 Pochitas vs. Lucho (Newcom Fem.)

Todos estos partidos se disputarán en el gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández de esta ciudad. A diferencia de la temporada pasada, este año, el Apertura contará solo con equipos de la rama femenina. Al menos en lo que tiene que ver con el vóley en su clásico formato. Para el Newcom la participación será mixta o bien sólo para las mujeres. Siete son los equipos que intentarán quedarse con el primer título del año en la categoría elite del vóley de la A.S.SA.VO. Además de los sextetos que van a juegar hoy, competirán Panteras, Rejunte, Universitario, Social Vóley y Juventud Petrolera. La categoría Promo vuelve a ser la más convocante. Once equipos jugarán la primera fase del certamen. Lo harán divididos en dos zonas, una con cinco integrantes y la otra con seis. Entre los participantes hay un equipo foráneo. Este, Deportivo Trébol de El Calafate. 

El Newcom concentrará siete equipos en la versión mixta y cinco en la exclusiva para las mujeres. Los dirigentes locales le pusieron “Lety” Muñiz a la copa de este cuatrimestre. Es en homenaje a quien fuera jugadora del Verón, Boxing Club y Unión, entre otros equipos.

  

Temas