Redes sociales

Con el corazón celeste

Matías es un hincha del Hispano que vive en Punta Arenas. Cada vez que el club juega en la Liga Nacional de Básquet, el pequeño viaja junto a su familia a Río Gallegos para alentar.

  • 13/04/2019 • 23:10
El pequeño hincha de Hispano. (Prensa Hispano)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La imagen fue compartida por las redes sociales de Hispano Básquet. Allí se lo ve al pequeño Matías, hoodie del club puesto y pelota en mano, sonriendo. Se trata de un pequeño hincha del celeste, con la particularidad de ser de la ciudad vecina de Punta Arenas. Matías cada vez que puede y juega Hispano, viaja hacia la capital santacruceña para alentar por el club de sus amores. Según detallaron, tiene referencias de los planteles de Hispano de épocas del Torneo Federal, TNA y obviamente de la Liga Nacional de Basquet.


“Un fanático de corazón Celeste que nos contagia con su pasión sin fronteras”, remarcaron desde el Club.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000