Caleta Olivia

Jubilados y pensionados pidieron ayuda para finalizar actividades

Fue durante una reunión con el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades. Buscan terminar los papeles para contar con todo en regla.

  • 13/04/2019 • 19:13
Prades se reunió con la Comisión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta ocasión luego de un arduo trabajo que realizaron para poder poner en regla la personería jurídica y formar la futura comisión directiva, se acercaron para solicitarle a la Comuna la posibilidad de obtener un aporte para lograr culminar con la última etapa que les permitirá poder iniciar como corresponde con las actividades que se desarrollan en dicho establecimiento y en beneficio de todos los pensionados y jubilados.

En este contexto el Intendente Facundo Prades, explicó: “la comisión normalizadora está buscando acomodar todos los papeles administrativamente, contablemente y jurídicamente, para  hacer el llamado a elecciones y poder comenzar con la normalización del Centro de Jubilados, así que ya tienen bastante avanzado todos los requerimientos; yo estimo que en no menos de 30 días ya estará resuelto el problema para empezar a funcionar  con normalidad”, y añadió: “nosotros vamos a poder ayudarlos una vez que tengan todo en regla y la comisión como corresponde, así que seguramente les vamos a dar una mano para que puedan empezar a brindarle a sus asociados diferentes beneficios y servicios”
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000