Río Gallegos

Costa se animó a los 5 kilómetros en la Corrida de TiempoSur

El senador de Santa Cruz estuvo presente una vez más en el evento Aniversario del Diario, dándole continuidad a la actividad física en su vida cotidiana.

  • 13/04/2019 • 15:04
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El senador Eduardo Costa corrió 5 kilómetros en la Corrida Aniversario de TiempoSur y destacó que no es la primera vez que participa de este tradicional evento deportivo.

“Siempre trato de hacer ejercicio, básicamente correr. He hecho mucho deporte cuando era joven, y después viajas mucho, tenemos mucha actividad y esto de correr te permite hacerlo en cualquier lugar, monumento y horario”, remarcó, señalando que “sirve para oxigenar el cuerpo y mejorar el estado de ánimo”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Arrepentidocomentó:

Pero porque en vez de hacer el ridiculo en cortos...no vas al Senado a defender los intereses de lis santacruceños, cipayo. Nunca mas te voto!!!