Aniversario

Estuvieron listos, en la Corrida Atlética

Quien también formó parte del evento deportivo por el Aniversario de TiempoSur fue el Grupo Scout del Camino, y el Subjefe destacó la predisposición para los eventos, siendo que la misión que llevan adelante, entre otras, es colaborar y ayudar siempre.

  • 13/04/2019 • 14:13
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Grupo Scout del Camino estuvo presente en la Corrida Aniversario de TiempoSur, y el Subjefe, Gustavo, remarcó que este tipo de eventos sirve para poner en práctica lo que van aprendido, prestar servicio, predispuestos a colaborar y sin esperar nada a cambio.

Vinieron cuatro dirigentes, y chicos desde los 7 años hasta los 18, siendo en total 25 personas.

Funcionan en la Escuela 11 –Perito Moreno 590- los sábados de 10 a 16, realizando diferentes tipos de actividades como enseñar a armar carpas, hacer nudos y además, son un grupo con orientación evangélica por lo cual dedican una parte de la jornada para el estudio de la palabra de Dios.

“La intención es formar chicos con ciertos valores que por ahí hoy en día se van perdiendo”, manifestó Gustavo, señalando que hay un listado de leyes que el scout tiene para cumplir y “los orienta a ser leales, la predisposición de ayudar al prójimo y demás”.