Fijaron domicilio

Investigan dos casos de abuso

Una adolescente de Puerto Santa Cruz denunció a la pareja de su madre. En tanto que en Las Heras, una joven con discapacidad intelectual también habría sido ultrajada.

  • 13/04/2019 • 11:50

Las autoridades judiciales de Puerto Santa Cruz y Las Heras investigan sendos casos de abusos a mujeres. En el primer hecho, se trataría de una adolescente de unos 14 años, que habría sido abusada por la pareja de su madre. La chica habría solicitado ayuda en la escuela que asiste, y los directivos del establecimiento educativo se presentaron en la Justicia de Puerto Santa Cruz para exponer el caso.  Un hombre de unos 40 años y empleado municipal se lo sindicó de los abusos a la adolescente, porque fue citado a fijar domicilio en la sede policial.

Ahora la muchacha será sometida a exámenes que confirmaran o no si fue víctima de abuso.  En tanto que en Las Heras, se investiga si una joven de 31 años, fue violada por un sujeto que la retenía en una propiedad. El hecho trascendió, luego que la policía iniciara la buscada de la mujer, quien padece una discapacidad intelectual.  Su hermano que está a su cuidado,  al regresar de la jornada laboral no la halló en su domicilio en el barrio Don Bosco.  Horas después, fue encontrada en la vivienda de un individuo de esa barriada. 

Fue sometida a exámenes médicos y el hombre debió fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras mientras se investiga un presunto abuso.  

 

Temas