Para sumarse

Hoy se realiza la Corrida Aniversario de TiempoSur

Desde las 12:30 comenzará a vivirse una nueva edición de la iniciativa deportiva que forma parte de los festejos por un nuevo aniversario del Diario TiempoSur. Hay cientos de inscriptos y miles de pesos en premios. También habrá caminata aeróbica.

  • 13/04/2019 • 10:15

Está todo listo. Un grupo de trabajo excepcional se encargó de todos los detalles para que hoy, desde las 12:30, se viva una verdadera fiesta con una nueva edición de la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur.

Será la décimo novena edición, que cuenta con cientos de inscriptos de todas las edades y vecinos que se sumarán con alegría a la marcha aeróbica.

Desde el año pasado, en la gran cita deportiva “corremos por un motivo” y en este caso será por la “Prevención temprana de enfermedades”.

Como siempre, será una jornada de deporte y distención, porque también habrá sorpresas para los más chicos que seguramente llegarán con los padres para ser captados por las cámaras de los celulares.

Rogando que el buen clima acompañe, se espera que la competencia principal se desarrolle aproximadamente 13:30, momento en que también arrancará la marcha aeróbica.

Como en 2018, el calentamiento estará a cargo de los instructores de “Fusión Fitness”.

Los premios en efectivo serán para los ganadores de los 10 kilómetros (1° puesto $5000, 2° puesto $3000 y 3° puesto $2000); 5 kilómetros para los que compitan, todos llevándose trofeo y medallas para los primeros tres puestos.

 

Con precaución

Para hoy, el único pedido de los organizadores hacia la gente tiene que ver con la colaboración de todos en el momento de respetar el trabajo de los encargados de controlar el tránsito y la seguridad.

La Corrida Atlética será por las calles de nuestra ciudad y eso hace que se necesite de la precaución de la comunidad a la hora de circular.

 

Las Categorías

De 6 a 8 años – 100 metros

De 9 a 12 años – 400 metros

5 Kilómetros

Hasta 34 años

De 35 a 44 años

De 45 a 54 años

Más de 55 años

10 Kilómetros

Hasta 34 años

De 35 a 44 años

De 45 a 54 años

Más de 55 años