Con protagonistas santacruceños

Se llevó a cabo el Festival Santa Cruz Joven

Con una propuesta artística variada, concluyó la primera edición del Festival Santa Cruz Joven que reunió música, teatro y danza con protagonistas santacruceños.

  • 12/04/2019 • 16:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un escenario en el ingreso de la Casa de Santa Cruz, fue el espacio en el que se sucedieron las diversas presentaciones que comenzaron a las 17:00 hasta pasadas las 22:30.

La tarde la abrió el cantautor folklórico Juane Bracalenti, continuó la música de la DJ Erica Halliday, luego fue el turno de la danza contemporánea a cargo del grupo “Fantasma Danza” y se presentó la obra de teatro “Las D’ Enfrente”.

La segunda parte fue a toda música, con la presentación de las bandas de rock Nybe y Ente, y el cierre a puro ska, rock y reggae de los jóvenes de “Parapipou”.

El Festival Santa Cruz Joven tiene como objetivo fundamental convertirse en un nuevo espacio de promoción de nuestros jóvenes artistas santacruceños, brindándoles un escenario único para la visibilización de las expresiones artísticas que representan.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000