Básquet Nacional

Juega Hispano y busca seguir con buenos resultados

Desde las 22:15 se enfrentará el Celeste con Quimsa, buscando un triunfo para seguir por la senda victoriosa.

  • 12/04/2019 • 16:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche Hispano volverá a jugar en Río Gallegos, compitiendo por la Liga Nacional de Básquet. El celeste se medirá esta vez en el Boxing Club contra Quimsa, y buscará seguir cosechando buenos resultados.  El visitante viajó desde Santiago del Estero hacia la capital santacruceña para disputar le encuentro. El partido comenzará a las 22:15 en la cancha del Boxing.

Hispano viene de vencer a Ferro por 90 a 73 también de local, por lo que espera seguir en la buena senda y lograr otra victoria, festejando en su ciudad.

"Había que volver a las bases, a defender. Le ganamos a uno de los mejores equipos de La Liga, hoy hicimos un gran trabajo", Daniel Hure.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000