El Calafate

Quedó inaugurado el Torneo Provincial de Patín ADEPAS

Esta tarde fue la apertura del torneo en el compiten más de 400 niños y niñas. La Ministra de Desarrollo Social brindó su apoyo a los participantes.

  • 12/04/2019 • 16:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de la fecha la ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Paila Vessvessian, estuvo presente en el Gimnasio Municipal "Palos Grandes", donde tuvo lugar la inauguración del Torneo Provincial de Patín ADEPAS, donde participan más de 400 niñas y niños que demuestran sus destreza sobre ruedas.

En el marco de este encuentro tan importante, la titular de la cartera social les manifestó su apoyatura para que en el mes de junio puedan participar del torneo regional.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000