Producción

“Seguiremos trabajando con las mismas ganas con las que asumimos”

En el marco del convenio firmado por el Gobierno Provincial para la implementación del Programa “Descuentos Mayores” que permite el acceso a promociones destinadas a jubiladxs y pensionadxs de 210 comercios en distintos rubros, el Ministro de la Producción; Leonardo Álvarez, destacó el trabajo entre los entes en el marco del Acuerdo Social Santacruceño.

  • 12/04/2019 • 14:27

El convenio concretado en la jornada de ayer se realizó con la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Río Gallegos y Caleta Olivia, y empresas de distintas locales de la provincia, para la implementación del Programa “Descuentos Mayores”. El mismo permite acceder a promociones para jubilados y pensionados en 210 comercios de diferentes rubros.

Al respecto, el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez sostuvo: “Estamos muy contentos porque el comercio santacruceño se ha involucrado con la problemática que tiene que ver con los estragos que ha hecho la inflación que afectan al bolsillo, particularmente en lxs jubiladxs”.

Asimismo, remarcó la problemática que tiene el comercio a partir de la baja del consumo “derivada de las políticas públicas de un gobierno nacional que tiene una mirada federal nula, por lo que los comercios habrán incrementado su volumen de ventas y lxs adultxs mayores van a tener la posibilidad de darle un respiro al bolsillo”.

Álvarez destacó el “trabajo sinérgico hecho entre las áreas, que es una enorme alegría en el marco del Acuerdo Social Santacruceño”. Para concluir, manifestó que seguirán trabajando “hasta el último día con las mismas ganas con las que asumimos el primer día, para poder tener resultados como estos y poder llegar a lxs santacruceñxs de esta manera, algo que resignifica los valores que mencionaba la Gobernadora en su discurso, de identidad pertenencia, trabajo, futuro y solidaridad”.

Temas