Turismo Encuentro por la promoción de la Provincia Se trató de una mesa de trabajo que la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, a través de su Director Provincial de Planificación y Promoción Turística; Pablo Godoy, mantuvo con el Secretario Ejecutivo del INPROTUR; Roberto Palais, para analizar las diferentes alternativas de promoción de los destinos turístico en la provincia. 12/04/2019 • 14:19 Detener audio Escuchar De esta forma, la cartera presidida por Valeria Pellizza, comenzó a barajar diversas opciones de comercialización y promoción para consolidar los destinos santacruceños en el mercado brasilero y chileno. Es por esto que, desde el INPROTUR, además de postular estrategias en redes sociales para abarcar los diferentes mercados, se propuso integrar el circuito de las visitas de “influencers” y generadores de opinión vinculados a viajes que publiquen y repliquen en la promoción de cada destino. Es así que la provincia, como destino turístico, podrá mostrar a comunicadorxs de otros países los atractivos naturales de la región y ser anfitrionxs, también, de la recepción de “influencers” extranjeros para que conozcan y viertan en las redes el impacto de conocer la Patagonia argentina. Temas turismo Lás más leídas en Info General 1 No se vieron comprometidos datos sensibles robados de las licencias de conducir Santa Cruz 2 Diputados avanzaron con dictámenes sobre movilidad jubilatoria Santa Cruz 3 Hoy 17 de abril se celebra el día del Malbec en todo el mundo Santa Cruz 4 Christian Blasco Torres: “Hay una dinámica activa entre Río Gallegos y Punta Arenas” Santa Cruz 5 Varela firmará una resolución para el cobro a extranjeros Santa Cruz