Pruebas

Los chicos mostraron el "talento del sur" en las pruebas de River Plate

Referentes de las inferiores llevaron adelante las pruebas en la cancha Enrique Pino de Río Gallegos y en varias localidades de la provincia, en busca de talentos juveniles para incorporarse a la gloriosa institución deportiva.   

  • 12/04/2019 • 13:01

Tiempo FM dialogó con el director general del Proyecto Infanto-Juvenil de River Plate, Gustavo Grossi quien se refirió a la oportunidad de llegar a Río Gallegos para realizar las pruebas a chicos que quieran seguir una carrera en el fútbol.  

"Es cumplir el sueño y la ilusión de tener el talento para participar en un proyecto como River", explicó el preparador de juveniles, quien destacó la importancia de la "presencia institucional y de haber detectado dos chicos de la región que van a estar vinculados al proyecto de River a futuro, al margen de haber salido todo muy prolijo y ordenado".

Más tarde, Grossi remarcó la posibilidad de que "los chicos hayan podido tener la experiencia de la prueba de un club tan importante como River" y dejó en claro que "es un club muy abierto a todos aquellos que muestren orden, claridad, organización y quieran dar oportunidad a las diferentes regiones del país", en relación a la convocatoria gestionada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

"Nos dieron las mejores condiciones para acercarnos a la región y darle la oportunidad a los chicos que quieren ser futbolistas en esta región del país", expuso.