Carbón

"Se reparten 400 kilos para cada familia y cada quince días"

El titular de Acción Comunitaria Municipal dio cuenta de la calidad del carbón y las cantidades que se reparten a los vecinos que están registrados en el área. Serían alrededor de 100 familias quienes lo solicitan en distintos barrios.

  • 12/04/2019 • 12:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con el Prof. Eduardo Murua, referente de Acción Comunitaria, indicó como es la repartición del carbón en distintos barrios  para las familias que lo necesitan para calefaccionarse.

Dio cuenta que ayer estuvieron asistiendo con "combustible, agua y alimentos a familias puntualizadas por la situación que viven" y que "más allá de eso, la gente del SUM sale a repartir carbón todos los días".

Murua informó que "se reparten 400 kilos para cada familia y cada quince días" y que "en la medida que el carbón se acaba se va racionalizando para que alcance a las casi 100 familias que necesitan este mineral".

El titular de Acción Comunitaria recordó que ayer "una vecina me llamó ofuscada, le explique que se acerque al Municipio y haga la tramitación de un lote, pero me cortó antes", dejando en claro que el carbón domiciliario se les lleva a las personas registradas con un lote propio.  

"Si hay un conflicto familiar hay que activar los puntos comunitarios para que la gente vaya y retire", aclaró.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000