Chile

Semana Santa con importantes ofertas en Punta Arenas

El MEGASTORE, ubicado en la Zona Franca del país vecino, abrirá sus puertas el 19, 20 y 21 de abril con importantes descuentos.

  • 12/04/2019 • 12:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 19, 20 y 21 de abril próximo, habrá descuentos especiales en el MEGASTORE de Puntas Arenas, por Semana Santa.

Habrá hasta 50% de descuento en electrónica, vestuario, perfumes y más, en el comercio ubicado en la Manzana 19 de Zona Franca. Será en el horario de 10:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Les llegó la crisiscomentó:

Entraron en pánico los trasandinos? se cayeron las ventas? jajajaja! A ver si ahora van a joder con los vidrios polarizados..., con el seguro que sólo ellos venden..., y con sus prepotencias de carabineros ignorantes.
AlbertoNievascomentó:

Es así, NO vayan a Punta Arenas. Ahora se preocupan por la falta de ventas. No seamos ingenuos. Siempre nos maltrataron, nos traicionaron , no nos quieren y encima le vamos a dejar nuestra plata? Tengamos dignidad.