Gas

"En nuestro pueblo hace frío y la tarifa se nos hace impagable"

Así lo señaló el mandatario municipal de Gobernador Gregores frente a las situaciones de muchos vecinos que no pueden afrontar el aumento de las tarifas del servicio y corte de suministro para muchos vecinos de la localidad en la zona centro de la provincia.

  • 12/04/2019 • 11:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con el intendente de Gdor. Gregores, Héctor Vidal indicó a Tiempo FM que "es un desastre lo que han hecho con la tarifaria de gas y nosotros en la Patagonia lo sabemos bien". Por ello, dejó en claro que "la solución tiene venir desde Nación" y apuntó a los diputados y senadores de Cambiemos para solicitarle que acompañen el pedido de colaboración con los vecinos de la localidad que no pueden afrontar el pago de las tarifas.   

"Tenemos el servicio de gas envasado y nos ha perjudicado bastante, se nos hace impagable", advirtió Vidal, quien lleva destacó la colaboración y gestiones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que asiste a 300 familias en Gobernador Gregores.

"Se está asistiendo a quienes no puedan pagar el total de las facturas", explicó, quien subrayó que "como intendente si cortan el gas, mando inmediatamente al área social y vuelvo a conectar el servicio".

Por lo pronto, Vidal expuso que "los diputados están pidiendo a través de un proyecto información a Camuzzi" y dijo que esperan "tener buenas noticias" de los amparos individuales y colectivos, de cara al época invernal donde se consume un porcentaje mucho mayor del recurso.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000