Básquet

San Miguel Bordó arrancó ganando

Fue el campeón de la temporada pasada en la categoría Primera de la rama femenina. Como tal, entonces, empezó el nuevo torneo defendiendo el título conseguido en el 2018

  • 12/04/2019 • 07:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primer paso que dio en pos de repetir lo hecho hace tan solo un tiempo breve atrás, fue bueno. El pasado miércoles por la noche, en el gimnasio del club Boca RG, San Miguel Bordó derrotó al Xenieze por 68 a 25. Este encuentro correspondió a un reprogramado de la primera fecha. Del equipo del año pasado quedaron, en el vencedor, algunas jugadoras y el entrenador Eduardo Aguilar. El resto de la plantilla se completó con chicas de las otras categorías de la cantera santa. Pese al cambio de nombres, lo que no se modificó fue la esencia. Fue esa misma manera de jugar con la que ganó el año pasado, la que llevó a San Miguel Bordó a sumar su primera victoria de este 2019. Un gran triunfo. Categórico y merecido. Para Boca RG, este no fue el mejor inicio. Vale la pena recordar que para el elenco auriazul fue su estreno absoluto en la nueva competencia capitalina. Igual este mostró en su plantilla algunos nombres con experiencia en Li.Ba.R. Es que gran parte de las que el pasado miércoles vistieron por primera vez la casaca del Xeneize venían de jugar para Hispano Americano en el 2018. Su técnico incluido. El partido que está pendiente, de esta misma jornada, es el de Los Tigres justamente con el Celeste.

La que se jugó de manera completa fue la primera fecha del Torneo de Maxi Femenino. Los resultados que se dieron el último fin de semana, fueron estos:

Boxing Club 69 – Unión 9

Vikingas Azules 26 – Los Tigres 45

Las Moras 59 – Hispano 31

Este sábado y domingo las mujeres de Li.Ba.R. tendrán descanso. Los partidos continuarán entonces en Semana Santa.     


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000