Superliga

Fénix sorprendió al líder y lo obligó a dividir los puntos

Santacruceñas no pudo mantener su racha victoriosa y Fénix lo sorprendió. Fue empate en uno.

  • 12/04/2019 • 07:43
Al resto le cayó bien el empate del líder.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasta esta fecha, Santacruceñas llegaba con récord perfecto. Cinco partidos jugados y todos ganados. Además, liderando el Torneo de Primera B de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos y haciéndolo con una buena ventaja con respecto al resto de los equipos. A la sexta jornada llegó entonces con muchos pergaminos. También con posibilidades de mejorar su performance, ya que azarosamente debía enfrentar a uno de los colistas del campeonato. Este, Fénix.

El choque de extremos no terminó como la mayoría imaginó. Santacruceñas no pudo ganar. Para su suerte, tampoco perdió. No el partido. Fue empate 1 a 1. Fénix, entonces, fue el primer equipo de este torneo que no le permitió sumar en grande al puntero. Los coletazos de este empate llegaron hasta Ferro YCF. Equipo que se vio beneficiado con dicho resultado. Es que el aurinegro ganó, 3 a 1 a Defensa y Justicia, y quedó ahora tan solo a cuatro puntos del líder.

Los que también ganaron en esta jornada fueron Atlético Sur, 7 a 3 a Perla Negra, y Villarino FC, 3 a 1 a “Lucho” Fernández.

De acuerdo con lo que pasó en esta fecha, las posiciones quedaron así:

1° Santacruceñas 16 pts.

2° Ferro YCF 12 pts.

3° Atlético Sur 11 pts.

4° Defensa y Justicia 9 pts.

5° Villarino 8 pts.

6° Fénix 6 pts.

7° “Lucho” Fernández 3 pts.

8° Perla Negra 0 pts.

La continuidad de este certamen tendrá lugar este fin de semana, en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio. No hay programación confirmada pero sí enfrentamientos. Estos serán: Atlético Sur vs. Ferro YCF, Defensa y Justicia vs. “Lucho” Fernández, Villarino vs. Santacruceñas y Perla Negra vs. Fénix.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000