El Calafate

Dos obreros quedaron atrapados en un desmoronamiento

Debieron ser rescatados por bomberos. Fueron llevados al SAMIC. Uno permanece en terapia intensiva, aunque su cuadro es estable.  

  • 12/04/2019 • 07:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente de obra causó heridas a dos jóvenes obreros, uno de los cuales recibió serias heridas y permanece en terapia intensiva del Hospital SAMIC

El hecho sucedió el martes pasadas las 18:30 hs, en un terreno ubicado en la calle Reimundo Freile, cerca del Jardín 54. Aparentemente los trabajadores estaban socavando para hacer un muro y en el medio de la labor se desmoronó una parte de tierra, atrapando ambos 

El móvil de rescate de División Cuartel 8vo llegó al lugar y los bomberos rescataron a los trabajadores de la construcción. Los inmovilizaron hasta el arribo de la ambulancia,  quien los trasladó hacia el SAMIC.

Uno de los obreros, de 33 años, tuvo lesiones leves y horas después fue dado de alta. Pero su compañero, de 29 años, sufrió una seria fractura de pelvis y debió ser intervenido para luego quedar alojado en la Unidad de terapia Intensiva. Hasta ayer su cuadro era estable. (Ahora Calafate)