Caleta Olivia

Servicios Públicos intervino la elevadora vandalizada

Vale recordar que ayer, la bomba impulsora de la elevadora mencionada, fue brutalmente dañada. De acuerdo al análisis de personal técnico especializado, alguien habría arrojado un elemento contundente consiguiendo romper la instalación.  

  • 11/04/2019 • 18:57
Denunciaron vandalismo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Servicios Públicos Sociedad del Estado intervino la estación elevadora N°3, del sistema cloacal de la ciudad. Cuadrillas de operarios de cloacas y electromecánica, debieron ser asistidos por el camión vactor de la empresa, apoyo hídrico, un desobstructor, herramientas y equipamiento. La actividad estuvo relacionada con la necesidad de reparar el daño provocado por maniobras vandálicas, previamente informadas.

En el lugar de trabajo, situado detrás de la Escuela Primaria N° 69, el Gerente local, Juan José Naves precisó: “Es lamentable lo que sucedió. Nos afecta mucho, como comunidad. Todos los días estamos interviniendo, reemplazando cañerías, realizando limpiezas profundas y mantenimiento; y, entonces, nos encontrarnos con ese tipo de eventos”, indicó. (Voces y Apuntes)