Zona norte

Corte programado por mantenimiento de línea

Servicios Públicos informó que el próximo domingo se realizará un corte de energía programado por tareas de mantenimiento. El mismo afectará a algunos sectores de la ciudad de Caleta Olivia.

  • 11/04/2019 • 18:49
Está programada para este domingo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo 14 del corriente, se producirá un corte de energía en la línea 4 de alta tensión, afectando un sector de la ciudad. La medida durará de 8 a 12 horas, y se desarrollará por razones de mantenimiento.

El sector de Energía de SPSE Distrito Caleta Olivia, se ocupará de la tarea, que implica la renovación de parte del cableado, la colocación de un nuevo seccionador y el recambio de otros elementos que hacen a la seguridad y buen funcionamiento de la línea.

El corte incluirá a los barrios Gobernador Gregores, 3 de Febrero, Nuevos Pobladores, 17 de Octubre y Parque Industrial. Desde la empresa destacaron que, una vez culminada la maniobra, el servicio eléctrico en el sector ganará estabilidad y seguridad. “Rogamos a nuestros usuarios que sepan disculpar las molestias ocasionadas. El trabajo es necesario para optimizar el servicio”. (Voces y Apuntes) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000