Jubilados en Acción

Gremios reclamaron a Marinkovic: "Acá salís, reclamas y terminás procesado"

Esta mañana distintas entidades sindicales y políticas, acompañaron a los jubilados al Juzgado de Primera Instancia N° 2, procesados por la Provincia ante daños y prejuicios a bienes del Estado como la Caja de Previsión Social.  

  • 11/04/2019 • 12:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Juzgado Provincial de Primera Instancia N°2 en lo civil, comercial, laboral y de minería, fue el lugar donde se convocaron esta mañana agrupaciones sindicales y políticas, quienes pidieron al juez Francisco Marinkovic deje sin efecto las causas procesamiento contra "jubilados en acción" por daños y perjuicios. La denuncia fue hecha por el Gobierno provincial a través del fiscal de Estado, Fernando Tanarro.  

En este sentido, Tiempo FM dialogó con la actual vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal quien cuestionó el procesamiento ante el reclamo de pago en tiempo y forma que llevaron adelante los jubilados de la CPS durante 100 días frente al edificio.

"Hay un proyecto de mi autoría en Diputados para poner fin a todo esto, hacer una ley y poner fecha de pago", indicó la vocal al advertir que "hay un un vacío legal que fue usado a favor de quien gobierna, no a favor del jubilado".  

"Los jubilados estuvieron 100 dias en la calle, hay un fallo judicial y no se respeta", sostuvo Carabajal y dijo que "la pregunta que le hice a Marinkovic es al goberno qie no cumple con los jubilados quien lo castiga", sentenció.   

"Acá salís, reclamas y terminás procesado", concluyó.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Jubilada independientecomentó:

Me dan risa. Como se hacen los pobrecitos, ellos reclamaban rompiendo y siendo bien guarangos con la gente. Ellos que nos tienen que dar el ejemplo.
Que paguen. Que una vez la justicia haga algo bueno.