Río Gallegos

No se descarta Cámara Gesell para niña intoxicada

Las autoridades judiciales no descartan que una de las niñas intoxicada, pueda brindar su testimonio a través de una Cámara Gesell, para develar qué consumieron junto a su padre, que provocó que estuvieran al borde de la muerte.

  • 11/04/2019 • 11:38

Tras permanecer internados más de una semana, y con el alta médica del Hospital Regional de Río Gallegos,  el hombre de apellido Cerguetti de unos 30 años, y sus hijas de 5 y 8 años están en condiciones de volver a sus domicilios. Las pequeñas viven con su madre, ya que sus padres están separados.

Además del testimonio del padre, un trabajador de "La Anónima", las autoridades del Juzgado de Instrucción N°1  no descartaban que la nena mayor pueda contar qué sucedió el domingo 31 de marzo, es decir qué consumieron, antes que fueran halladas inconscientes y su padre convulsionando en la calle Jofré de Loaiza primera cuadra.

También será importante el testimonio del propio Cerguetti, para establecer la sustancia química que los afectó y que les dejará por lo menos secuelas a las niñas. 

 

 

Temas