Gran Bretaña

Detuvieron a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres

El fundador de Wikileaks fue detenido este jueves por la policía británica en la embajada de Ecuador en Londres, donde estaba refugiado desde junio de 2012.

  • 11/04/2019 • 09:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que Ecuador le retirara el asilo diplomático, Julian Assange fue detenido este jueves en el interior de la embajada ecuatoriana en Londres.

Assange, fundador de Wikileaks, estaba refugiado en la embajada desde junio de 2012.

WikiLeaks, la plataforma que en 2010 difundió cientos de miles de documentos clasificados de Estados Unidos, dijo que el arresto de Assange fue dentro de la embajada ya que las autoridades de Ecuador invitaron a la policía a la sede diplomática para cumplir con la orden judicial.

Fuente: Minuto Uno. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000