Vóley

Río Turbio y Santa Cruz A festejaron en el provincial Sub-15

El último fin de semana se disputó, en la localidad de Puerto Santa Cruz, el Campeonato Provincial de Vóley.

  • 11/04/2019 • 07:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este torneo, destinado a la categoría Sub-15 tanto del Masculino y Femenino, fue organizado por la Escuela Municipal de dicha ciudad y contó, además, con la fiscalización de la Federación Santacruceña de Vóley. La Dirección de Deportes local colaboró en todo lo referente a la logística, posibilitando así la participación de una gran cantidad de equipos. Fueron dieciséis en total, ocho por rama.

En la primera parte del certamen, los equipos se dividieron en dos zonas. Durante esta fase, los integrantes de cada grupo se enfrentaron todos contra todos a una ronda. Finalizada esta etapa, los mejores dos sextetos de cada zona se enfrentaron en semifinales. Los ganadores siguieron camino rumbo al título mientras que los perdedores jugaron, antes, por el tercer puesto. Una vez completada todas las etapas, las posiciones quedaron así:

Masculino

1° Río Turbio

2° Choique Caleta Olivia

3° Ferro Puerto Deseado

4° Gobernador Gregores

5° Pto. Santa Cruz A

6° Pto. Sabta Cruz B

7° El Trébol El Calafate

8° Pto. San Julián

Femenino

1° Pto. Santa Cruz A

2° Río Turbio

3° Gob. Gregores B

4° Ferro Puerto Deseado

5° Puerto Santa Cruz B

6° Gob. Gregores A

7° Pto. San Julián

8° Choique Caleta Olivia

La continuidad de la actividad para la Fe.Sa.Vol. tendrá lugar este fin de semana. En Puerto Santa Cruz, se va a jugar el Provincial Sub-13 de la rama masculina. La versión femenina de este certamen tendrá lugar en Los Antiguos, del 10 al 12 de mayo próximo. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000