El martes

Fue a cobrar el alquiler y lo atacó un Dogo

El hecho tuvo lugar el día martes. Hubo un hombre herido al que tuvieron que realizarle cinco puntos en una pierna. (Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador)

  • 10/04/2019 • 19:48

Valeria junto a su marido y la hermana fueron a cobrarle el alquiler a un inquilino en la Calle La Paz. En el lugar, se encontraron con un perro atado a la altura de la puerta.

Ante ello, Valeria declaró a TS-Digital cómo ocurrió el hecho: “el perro le saltó a la cara a mi hermana para moderla, mi marido reacciona, lo toca con el auto para asustarlo y sin mediar palabras sale una persona que no es la persona que alquila la casa con un caño y nos rompió los vidrios del auto y le pegó en la cabeza a mi marido”.

Y agregó: “en eso el animal lo agarró de atrás y le arrancó un pedazo de pierna, le hicieron cinco puntos, lo tuvieron que llevar en ambulancia”. 

Luego del suceso, los jóvenes realizaron la denuncia e hicieron el pedido de que dicho hombre debía abandonar la casa, “hoy nos presentamos en la seccional y sabemos que el hombre no sacó al dogo de adentro de la casa, estamos viendo cómo sacarlo porque todavía no hay ninguna orden y control animal no puede meterse”.

Y finalizó: “estamos esperando que se haga un allanamiento como hicieron con el pitbull porque necesitamos recuperar la casa, no sabemos si el hombre sigue metido ahí adentro”. 

Temas