Río Gallegos

Inspección ocular en una casa por una agresión con un perro

En los primeros minutos de ayer, el personal de la Seccional Cuarta y de la División Criminalística, realizaron una inspección ocular en una casa de calle La Paz primera cuadra, debido a que horas antes, un hombre fue agredido por otro y además le arrojó el perro para que lo mordiera.

  • 10/04/2019 • 14:13
Vivienda inspeccionada por el personal de la Seccional Cuarta.
Vivienda inspeccionada por el personal de la Seccional Cuarta.

Todo habría comenzado entre las 22:00 y las 23:00 del lunes, cuando una mujer fue acompañada por una pareja amiga a la casa mencionada, a cobrar el alquiler. Allí la atendió un sujeto, quien discutió con el hombre, tomó un fierro y destruyó la luneta del rodado en el que circulaban.

Además el sujeto, habría desatado al perro y éste mordió al hombre en una de sus piernas provocándole una herida sangrante, mientras él huía.

Las mujeres llamaron a la policía y mientras los esperaban, llegó el inquilino de la casa, quien comenzó a discutir con las mujeres y el hombre. Fue en esos momentos que llegó el personal policial los separaron y procedieron a aclamarlos y solicitaron una ambulancia para que asistieran al herido.

Cuando los médicos llegaron, le realizaron las primeras curaciones y lo trasladaron al nosocomio local, donde fue asistido y quedó internado en la sala de observaciones hasta ayer, por la mañana que fue dado de alta.

En tanto, por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se ordenó que el personal de la dependencia se presentara en la casa y realizara la inspección ocular, hecho que se realizó en los primeros minutos de ayer.

Ya en horas del mediodía, se conoció que los efectivos se encontraban tomando declaración testimonial a los involucrados como así también se debía dar aviso a control animal para saber qué hacer con el perro.   

 

Temas