Kioscos

"La gente ya no compra como antes y va empeorando"

Así lo expresó una kiosquera de años en la ciudad de Río Gallegos, que ve un panorama crítico para la compra de clientes en diferentes artículos.   

  • 10/04/2019 • 12:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Vienen decayendo las ventas notablemente, la gente mira mucho y busca precios", indicó Claudia, una kiosquera de muchos años en Río Gallegos en Avenida Gregores y San Juan, quien resaltó que "la gente comenta lo que pasa a nivel país, provincia, sueldos que se cuidan un montón y ya no compran como antes".  

"Teníamos un locutorio y tuvimos que sacarlo porque el mantenimiento era caro", explicó y dio cuenta que "la gente se cuida en todo, ha bajado un montón la compra en todos estos años, de a poquito va empeorando".  

Más tarde, Claudia remarcó que "se nota y la gente comenta como han subido los impuestos y como se tienen que subir ahorrando lo que pueda".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

NYC y tía de un esclavo de kioskocomentó:

Ahora entiendo!. O sea, como los dueños de kioskos venden poco se desquitan con sus empleados. Pagando les sueldos de 8000 pesos por ocho horas diarias y pagando a la AFIP como si el empleado trabajará solo cuatro horas. Uds. Los comerciantes nunca pierden.