La gran cita deportiva

Ultimos días para sumarse a la Corrida de TiempoSur

Cada vez falta menos para los festejos deportivos que se realizarán por un nuevo aniversario del diario y se espera por los últimos en confirmar su presencia para competir o para la marcha aeróbica que nuevamente será la alternativa. La idea es sumarse y pasar una jornada diferente.

  • 10/04/2019 • 07:56
Ya no queda nada para la gran fiesta.
Ya no queda nada para la gran fiesta.

No te lo podés perder; no te podés quedar afuera. Con años de experiencia y momentos increíbles vividos, la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur se instaló como una de las citas deportivas más importantes del calendario deportivo en Santa Cruz y esta nueva edición no será la excepción.

Como el año pasado, la Corrida Aniversario asegura una cantidad de competidores importantísima que se sumará a la cantidad de menores que llegarán para aportar su frescura, desde diferentes gimnasios municipales, clubes de la ciudad, colegios y desde muchos de los históricos barrios de Río Gallegos.
Como todos los años, corremos por un motivo y en este caso será por la “prevención temprana de enfermedades”.

La convocatoria es para este sábado, a las 11:00, en Comodoro Rivadavia 175, justo enfrente del diario TiempoSur, donde ya tienen todo listo para recibir a los invitados de la mejor manera.

En un gran trabajo organizativo, se preparan las variantes para que todos puedan participar, sin importar la edad y el estado físico.

¿Cómo es eso? Y sí. Como la idea es que nadie se quede afuera, volverá a realizarse la marcha aeróbica, que todos los años recibe a los vecinos que no quieren competir, pero que se suman a una agradable caminata por la ciudad.


LAS COMPETENCIAS

Antes de eso, habrá competencias, como siempre, arrancando con los pequeños que se roban las miradas y todos los “flashes” de los padres, que llegarán para acompañar a los pequeños en un momento tan especial.

Luego irán pasando progresivamente atletas de todas las edades, hasta llegar a la competencia general, programada aproximadamente para pasaditas las 13:00, con las variantes de tres cinco y 10 kilómetros, aunque los premios en efectivo serán para quienes ganen los 10K de esta esperada competencia.

Serán cinco mil para los ganadores, tres mil para los segundos y dos mil para los terceros.

La inscripción es gratuita para los menores de 18 años y para los mayores de 60, mientras que tiene un costo de 300 pesos para quienes compitan en las variantes del Running Santa Cruz, con la remera de regalo.

Como siempre te decimos, todavía estás a tiempo de sumarte acercándote al diario en Comodoro Rivadavia 175.