Interior

Inauguran obras y firman convenios en 28 de noviembre

En la localidad de la Cuenca Carbonífera se inauguró el Parque Infantil del Barrio Frontera Austral. Las mismas son llevadas adelante por el IDUV.

  • 09/04/2019 • 22:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad de 28 de noviembre se inauguró el Parque Infantil del Barrio Frontera Austral. Asimismo, quedaron presentados los nuevos miradores y la luminaria led del Cerro de la Cruz. Se trata de obras llevadas adelante por el IDUV en convenio con el Municipio.
Estuvieron presentes el Vicegobernador Pablo González, la Ministra de Salud y Ambiente Rocío García, el Intendente Hugo Garay, el Diputado Nacional Juan Vázquez, el Presidente de IDUV Pablo Grasso, el Diputado Ariel Garay y la Presidenta del Concejo Deliberante Bárbara Bejar.


También en un acto realizado en el Centro Cultural se firmó el convenio entre el IDUV y la comuna para el Acondicionamiento de Galpones Productivos destinados a talleres de la Escuela Técnica, y se entregó el llamado a licitación pública 13/IDUV/2019  para la  Construcción del Cine en 28 de Noviembre.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000